Los agentes de las fuerzas especiales del Servicio Federal de Seguridad (FSB) y de la Guardia Nacional de Rusia han empezado a utilizar una ropa interior tecnológicamente muy avanzada, informa 'Izvestia'. Se trata de una prenda denominada Fantóm, creada y producida por el grupo de empresas rusas Cóndor.
De acuerdo con los desarrolladores, Fantóm dispone de una tecnología única que permite que el cuerpo del soldado se ventile cuando está en movimiento y mantenga el calor cuando está en reposo.
«Вежливые люди», бойцы спецназа ФСБ и Росгвардии получили уникальное российское термобелье «Фантом» взамен итальянского X-bionic pic.twitter.com/SBd87KEUG1— КРАСНАЯ ВЕСНА (@dimitri_matveev) 3 февраля 2017 г.
También compensa la pérdida de energía causada por el esfuerzo físico prolongado y proporciona una sensación de confort a temperaturas que van desde -50ºC hasta más 30ºC.
Hasta hace poco únicamente la empresa italosuiza X-bionics producía ropa interior de características similares.
Спецназу купили «вторую кожу»https://t.co/9KVd0sZZRM#ИзвестияАрмияpic.twitter.com/Z05lYIPljQ— Известия (@izvestia_ru) 3 февраля 2017 г.