X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xn9

Destrucción en Emiratos Árabes por anormales condiciones meteorológicas (FOTOS, VIDEOS)

Publicado: 4 feb 2017 06:50 GMT

Los fuertes vientos han derribado una grúa de construcción y desatado un incendio. La inusual caída de nieve ha alcanzado los 10 centímetros.

Destrucción en Emiratos Árabes por anormales condiciones meteorológicas (FOTOS, VIDEOS)
Youtube / @Naughty dawg 666
Síguenos en Facebook

Inusuales condiciones meteorológicas han azotado los Emiratos Árabes Unidos (EAU), país conocido por su clima desértico y soleado durante todo el año.

Jabal Jais, la montaña más alta de EAU, fue cubierta por 10 centímetros de nieve tras una anormal tormenta. Por otra parte, fuertes vientos derribaron una grúa torre que a su vez ocasionó un incendio, según reporta AFP.

El colapso de la grúa y el posterior incendio se dieron en la autopista Sheikh Zayed, la principal arteria de Dubái. Una persona resultó herida y tres automóviles quedaron destruidos tras el suceso, según oficiales locales. 

Las temperaturas en Jabal Jais disminuyeron -2ºC, lo que hizo que cientos de locales acudieran a la montaña para fotografiar el fenómeno y publicarlo en las redes sociales. Las condiciones del tiempo obligaron además a cancelar una etapa del Tour de Dubái debido a los riesgos para los participantes de la competencia ciclística.

A snowman on top of Jebel Jais. Thickness of the snow layer reached 10cm, states National Centre of Meteorology and Seismology http://bit.ly/2k2LtSX Video by National Centre of Meteorology and Seismology

Posted by Gulf News on viernes, 3 de febrero de 2017

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias