Actualidad

La guerra de las protestas: manifestantes pro y anti-Trump chocan frente a frente (FOTOS, VIDEOS)

Publicado:
Los manifestantes se encontraron cara a cara delante de la Torre Trump de Nueva York en una jornada de protestas mezclada con la Super Bowl.
La guerra de las protestas: manifestantes pro y anti-Trump chocan frente a frente (FOTOS, VIDEOS)

Decenas de simpatizantes del presidente de EE.UU., Donald Trump, celebraron una manifestación frente a la Torre Trump de Nueva York este domingo. Los partidarios del líder estadounidense le apoyaban con carteles con el mensaje "Trump: haz América grande de nuevo", entre otros.

A los pocos minutos de iniciarse la manifestación, un grupo de oponentes apareció y se cuadró en contra de los partidarios de Trump detrás de una barrera, esta vez con carteles con mensajes como "Trump es un fascista" y "Necesitamos un líder, no un tuitero". Los dos lados procedieron a gritarse reproches mutuos.

Super Bowl en contra de Trump

Por otra parte, ese mismo día hubo protestas en Houston, Texas, horas antes del multitudinario evento deportivo de la Super Bowl que tuvo lugar en esa ciudad. Sin embargo, estaban únicamente dirigidas en contra de Trump.

Entre los cerca de 500 manifestantes había representadas organizaciones como Black Lives Matter y la Unión para las Libertades Civiles Estadounidenses (ACLU, por sus siglas en inglés), según informa 'Houston Chronicle'.

Covid19