X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xsg

La embajada de EE.UU. en Irak recibe amenazas de posibles ataques contra hoteles en Bagdad

Publicado: 6 feb 2017 18:47 GMT | Última actualización: 6 feb 2017 18:56 GMT

La embajada estadounidense en Irak ha recibido mensajes con amenazas creíbles de posibles ataques contra varios hoteles en la capital del país, informa el Departamento de Estado de EE.UU.

La embajada de EE.UU. en Irak recibe amenazas de posibles ataques contra hoteles en Bagdad
Imagen ilustrativa
Azad Lashkari / Reuters
Síguenos en Facebook

La embajada de Estados Unidos en Irak ha publicado un comunicado en el que afirma haber recibido mensajes con amenazas creíbles de posibles ataques contra varios hoteles en la capital del país, informa el Departamento de Estado de EE.UU. Como medida de precaución la embajada ha limitado los movimientos de los miembros de la misión diplomática.

"Los ciudadanos de EE.UU. deben mantener un mayor sentido de seguridad y tomar las medidas adecuadas para mejorar su seguridad personal siempre que vivan y trabajen en Irak", reza el documento.

Asimismo, el comunicado recalca que los empleados del jefe de la misión estadounidense en Irak deben someterse a procedimientos estrictos de seguridad si están fuera de la embajada o de los consulados. Además, la nota advierte que la política interna de seguridad de la misión podría cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias