Actualidad

Estreno en exclusiva: La Pegatina comparte con los lectores de RT uno de sus temas reinventados

Publicado:
Los lectores de RT serán los primeros en disfrutar de la nueva versión de 'Nada que decir', una de las seis canciones del grupo barcelonés convertidas en ficción sonora.

Este miércoles, el grupo La Pegatina dará a conocer en su canal de Youtube el fruto de su asombroso proyecto conjunto con Laboratorio Sonoro en el que convierten seis de las canciones de la banda catalana en ficción sonora para darles una segunda vida y una nueva interpretación. Mientras esperamos, tenemos el placer de estrenar en exclusiva uno de los temas reinventados: 'Nada que decir'.

En el marco del experimento 'Revulsiu en el Laboratorio Sonoro', que ha contado con un equipo extenso de locutores profesionales, músicos, periodistas y actores de doblaje, el grupo transforma seis canciones de su último disco, 'Revulsiu', modificando todo menos la letra: el tempo, el tono, la música y las voces.

¿El resultado? El mensaje cobra "una acentuada sensibilidad" al centrarse mucho más en la letra y las canciones alcanzan una nueva e interesante dimensión, según han explicado los componentes del grupo, que prometen que 'Revulsiu en el Laboratorio Sonoro' no dejará indiferente a nadie.

El contraste entre lo virtual y lo real, las dos realidades en las que nos encerramos, es el concepto de la pieza audiovisual del tema 'Nada que decir', en cuya creación han participado Víctor Amela, Nacho Barceló, Amparo Sánchez y Gemma Ventín. Se la presentamos a continuación.

Covid19