X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xug

Dos cazas acompañan un vuelo civil a Reino Unido por amenazas de seguridad

Publicado: 7 feb 2017 15:54 GMT | Última actualización: 7 feb 2017 17:12 GMT

El vuelo #PK757 que cubría la ruta entre Lahore, Pakistán, y Londres, Reino Unido, fue acompañado este martes por dos aviones caza tras recibirse amenazas no comprobadas de seguridad.

Dos cazas acompañan un vuelo civil a Reino Unido por amenazas de seguridad
Imagen ilustrativa
Paul Hackett / Reuters
Síguenos en Facebook

El vuelo civil #PK757 que este martes cubría la ruta entre Lahore, Pakistán, y Londres, Reino Unido, fue acompañado por dos aviones de caza de la Real Fuerza Aérea tras recibirse amenazas no comprobadas de seguridad.

Además de esta medida, el punto de aterrizaje fue cambiado desde el aeropuerto de Heathrow al de Stansted (también ubicado en la capital británica), que es el aeropuerto estándar para los vuelos que se ven amenazados.

Las medidas se activaron por la presencia de un pasajero "perturbador" a bordo del avión, un Airbus A330-300 registrado con el número 4R-ALN. La aeronave completó un vuelo de diez horas y aterrizó sin contratiempos a las 15:55 UTC.

La Policía de Essex, Reino Unido, subraya que no se trata de un secuestro ni de un ataque terrorista. La aerolínea Pakistan International Airlines, que operaba ese vuelo, ha publicado un comunicado en donde matiza que las autoridades británicas recibieron una llamada anónima en la que se transmitió una "amenaza vaga para la seguridad" del avión. Sin embargo, afortunadamente, no ocurrió nada.

Etiquetas:

Últimas noticias