La increíble historia de una azafata que salvó a una adolescente por la nota que dejó en el baño

"La chica parecía como si estuviera viviendo en el puro infierno", recuerda la azafata de Alaska Airlines que ha compartido su increíble historia ocurrida durante un vuelo de Seattle a San Francisco.

La historia de la azafata de Alaska Airlines, Sheila Fedrick, que salvó a una adolescente de ser víctima de una red de tráfico de personas en 2011 se ha hecho viral en los medios de comunicación esta semana gracias a un taller organizado por la ONG Airline Ambassadors para ayudar a detectar estas redes. 

La auxiliar de Alaska Airlines ha compartido en una entrevista con NBC News su increíble historia, ocurrida hace casi 6 años durante un vuelo de Seattle (Washigton) a San Francisco (California). En aquel viaje Fedrick notó que  una joven rubia de 14-15 años con el pelo grasiento viajaba junto a un hombre mayor bien vestido. "La chica parecía como si estuviera viviendo en el puro infierno", recuerda la azafata.

El contraste entre ambas personas hizo sospechar a la auxiliar, que trató de hablar con la pareja. Sin embargo, el hombre se puso a la defensiva y trató de alejarla. Poco después Fedrick decidiera dejar una nota en uno de los baños del avión en la que la adolescente escribió: "necesito ayuda".

Tras leer la desesperada súplica de la joven, la azafata avisó al piloto de la situación que, por su parte, alertó a autoridades en San Francisco. Cuando el avión aterrizó, la Policía estaba esperando a la sospechosa pareja para rescatar a la chica.