X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xw8

"Ayuden a un danés al sol": Dinamarca pide ayuda a los españoles contra el cáncer de piel

Publicado: 8 feb 2017 11:15 GMT

La campaña busca voluntarios que recuerden a los daneses que viajan a España que se pongan "a la sombra, un sombrero y protector solar".

"Ayuden a un danés al sol": Dinamarca pide ayuda a los españoles contra el cáncer de piel
Captura de pantalla del vídeo 'Ayuda a un danés'
Kræftens Bekæmpelse
Síguenos en Facebook

"Distinguidos ciudadanos de España. Dinamarca necesita su ayuda. Los daneses amamos su país. Sin embargo, hay un problema: el fuerte sol daña nuestra delicada piel y cada día muere un danés de cáncer de piel". Así comienza el vídeo titulado 'Ayuda a un danés', que ha lanzado la Sociedad del Cáncer Danesa con el objetivo de pedir a los españoles que les ayuden en la lucha contra el cáncer de piel. 

Las imágenes muestran a un danés hablando en español que destaca que las "bellísimas playas" de España son uno de los destinos favoritos de los daneses. "Sin embargo", continúa relatando, "cuando vemos un rayo de sol abandonamos toda precaución y nos asamos al sol hora tras hora".

En el vídeo aparecen dos paellas: una con la bandera española, con el aspecto normal, y otra con la bandera danesa, totalmente quemada. Además, el vídeo muestra a un grupo de personas con quemaduras solares en la piel. 

Por ello, pide el relator, "recuérdennos que nos pongamos a la sombra, un sombrero y protector solar": "Hágase voluntario y ayuda a un danés. En nombre del pueblo danés nuestro más sincero agradecimiento y hasta pronto", concluye el hombre para animar a los españoles a que se inscriban en la página 'helpadane.com'. 

Etiquetas:

¿Se puede acusar a un país del ataque en Idlib antes de que se desarrolle una investigación?

Deje su opinión »

Últimas noticias