X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xwz

FOTO, VIDEO: Se registra una fuerte explosión en una planta química de China

Publicado: 8 feb 2017 16:28 GMT | Última actualización: 8 feb 2017 17:11 GMT

La explosión fue causada por disolventes con un punto de ebullición a alta temperatura que estaban almacenados en las instalaciones.

FOTO, VIDEO: Se registra una fuerte explosión en una planta química de China
Imagen ilustrativa
Reuters
Síguenos en Facebook

Este miércoles se ha producido una fuerte explosión en una planta química en Tongling de la provincia de Anhui, ubicada en el este de China. Al menos dos personas han resultado heridas como consecuencia de la explosión, causada por disolventes con un punto de ebullición a alta temperatura que estaban almacenados en las instalaciones, informa el periódico 'People's Daily'.

Las imágenes publicadas en Internet por los medios chinos muestran grandes bolas de fuego cuyo origen es un edificio de esa fábrica.

Varias instalaciones químicas de China han sufrido accidentes de diversa consideración en los últimos años. El suceso más grave tuvo lugar en el puerto de Tianjin en agosto de 2015, se cobró la vida de 165 personas y provocó que el presidente del gigante asiático, Xi Jinping, promulgara una mejora de las normas de seguridad e instara a aprender de las "extremadamente profundas" lecciones que habían "pagado con sangre".

Etiquetas:

Últimas noticias