Este martes, el australiano Daniel Miller trabajaba en su finca de Charlotte Bay (Nueva Gales del Sur, Australia) cuando quedó atrapado en una zanja repleta de agua y barro bajo una excavadora de tres toneladas, informa el periódico 'Daily Telegraph'.
Salvo sus vías respiratorias, que le permitieron gritar para pedir ayuda, el cuerpo de ese hombre quedo completamente sumergido durante varias horas y solo pudo sobrevivir hasta que le rescataron gracias a que realizó una postura de yoga.
Desde el hospital donde se recupera del incidente, Miller aseguró que estaba "atrapado" y tuvo que utilizar sus brazos para "mantener la cabeza por encima del agua" en la que estimó que era "la postura de la cobra", con lo cual "se podría decir que el yoga salvó mi vida".
Además, este accidentado destacó su "deseo de vivir" y se mostró satisfecho por no haber roto la promesa que realizó al casarse, cuando se comprometió a no morir antes que su esposa.
A man whose excavator tipped into a dam in NSW in has been rescued after floating for hours with his airway just above the surface pic.twitter.com/E4ZbQexOZg— BuzzFeedOz News (@BuzzFeedOzNews) 9 февраля 2017 г.
Daniel Miller survives being trapped in a NSW dam https://t.co/w6P9DtaDQbpic.twitter.com/pmgMxm9l6G— Billy Bloke (@eBayDownUnder) 9 февраля 2017 г.