X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4y1z

Un estudiante de Cambridge quema un billete ante un sintecho

Publicado: 10 feb 2017 16:35 GMT | Última actualización: 10 feb 2017 16:41 GMT

Tras quemar el billete, el estudiante afirmó: "Vaya refugio para desamparados".

Un estudiante de Cambridge quema un billete ante un sintecho
Imagen ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Un estudiante ha sido expulsado de una prestigiosa asociación de la Universidad de Cambridge, en Reino Unido, después de que fuera grabado quemando un billete de 20 libras frente a un sintecho, informó el portal The Tab.

El video divulgado en Snapchat muestra al estudiante de Pembroke College, vestido de esmoquin y con corbata de lazo, usando un mechero para prender fuego al billete, después de lo cual el camarógrafo capta a un hombre sin hogar fuera de una tienda de ropa en el centro de la ciudad de Cambridge.

Tras quemar el billete, se oye al estudiante afirmar: "Vaya refugio para desamparados", después de lo cual termina el video.

La Asociación Conservadora de la Universidad de Cambridge ha reaccionado decretando la expulsión del estudiante.

"Su membrecía fue revocada inmediatamente después de que la noticia llegara a conocimiento del comité. Nuestra asociación no es en absoluto un lugar para personas que se comportan de esta manera", comentó el presidente de la asociación, Joe Mathieson.

La madre del estudiante confesó a 'The Daily Mail' que no reconocía ni entendía el comportamiento de su hijo, que calificó de "desconsiderado y cruel".

"Somos una familia normal. No somos pijos. Es un estudiante diligente que está muy feliz de tener el privilegio de estudiar en Cambridge, y lo sabe", comentó, agregando que su hijo lamenta tan vergonzoso acto.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias