X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4y66

RT renueva la aplicación para ver videos en 360° para "disfrutar de una experiencia única"

Publicado: 12 feb 2017 19:43 GMT

RT ha revisado todo el concepto de su aplicación RT360 para dispositivos móviles, "para que la forma coincida con el contenido".

RT renueva la aplicación para ver videos en 360° para "disfrutar de una experiencia única"
Eugene Odinokov / Sputnik
Síguenos en Facebook

La aplicación RT360 elaborada por RT para ver los videos en 360 grados mediante dispositivos móviles ha experimentado una completa revisión. "Hemos decidido revisar completamente el mismo concepto de la aplicación para garantizar que la forma coincida con el contenido", ha afirmado Elvira Chudnóvskaya, jefa de proyectos interactivos de RT.

"Para alcanzar esta meta, hemos dado la espalda al diseño de las aplicaciones clásicas de noticias y hemos rediseñado RT360 desde abajo", continúa Chudnóvskaya. Ahora el programa ofrece al usuario tres categorías: 'Conoce', 'Participa' y 'Siente'.

La primera opción permite al usuario encontrar informaciones nuevas, literalmente viendo varias historias y lugares desde un nuevo ángulo. Los videos en la sección 'Participa' están dedicados a cuestiones particulares que provocan una profunda reacción en el público, por ejemplo, el desahucio de los inmigrantes de Francia o los ejercicios conjuntos militares de Rusia y China. Al elegir 'Siente', el usuario puede ver la vida en 360 grados –al pie de la letra–, desde la cabina de un avión o desde una cámara instalada en el casco de un paracaidista en caída libre.

"Todo ha sido diseñado de tal manera que permite al usuario disfrutar de una experiencia única", concluye Chudnóvskaya.

La tecnología panorámica única usada en RT360 permite al usuario elegir un punto de vista y moverse en cualquier dirección del video mediante el cambio de posición y el ángulo de inclinación de su dispositivo móvil. Por lo tanto, puede ver los videos, incluyendo las noticias en directo, desde los más variados lugares del mundo y encontrarse en el centro de los acontecimientos internacionales.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias