X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4y6g

El Ejército de EE.UU. gastará 300 millones de dólares para aumentar el número de reclutas

Publicado: 12 feb 2017 23:58 GMT

El nuevo objetivo del Ejército es aumentar durante los ocho meses restantes del año fiscal el número de reclutas a la cifra de 68.500.

El Ejército de EE.UU. gastará 300 millones de dólares para aumentar el número de reclutas
Carlo Allegri / Reuters
Síguenos en Facebook

El Ejército de Estados Unidos planea gastar 300 millones de dólares en bonos y publicidad durante los próximos ocho meses para reclutar 6.000 soldados adicionales que se necesitan para llenar sus filas, reporta 'USA Today'.

Según destaca el diario, la legislación aprobada por el Congreso y firmada a fines del año pasado por Barack Obama detuvo una permanente reducción de las tropas estadounidenses. El nuevo objetivo para finales del año fiscal es aumentar el número de reclutas de 62.500 a 68.500, lo que será el mayor incremento en un año en la historia del Ejército voluntario estadunidense, que funciona de ese modo desde 1973.    

El rotativo indica que añadir 6.000 reclutas más a la cuota para octubre le costará al Ejército 200 millones de dólares en bonos para los nuevos alistados, 100 millones de dólares en esfuerzos de 'marketing' y al menos 10 millones de dólares más para reforzar el cuerpo de reclutadores y para procesar a los reclutas.

Desde el Ejército estadounidense han precisado que este incremento no se hará a costa de estándares más bajos para ellos, como ya había ocurrido en el pasado, dando como resultado soldados menos calificados.   

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias