El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Casa Blanca anuncia que hay pruebas de fraude en las pasadas elecciones

Publicado:
El asesor de políticas públicas de la Casa Blanca, Stephen Miller, ha afirmado que hubo fraude electoral en las pasadas elecciones presidenciales en EE.UU. pero no ha provisto evidencia al respecto.
La Casa Blanca anuncia que hay pruebas de fraude en las pasadas elecciones

El asesor de políticas públicas de la Casa Blanca, Stephen Miller, ha afirmado en una entrevista con la cadena ABC que hubo fraude electoral en las elecciones presidenciales de 2016.

Miller ha lamentado que el "fraude electoral es un serio problema en este país". El asesor de Trump ha indicado que "millones de personas" registradas en dos estados, así como individuos fallecidos e individuos que no eran ciudadanos, pueden haber formado parte de tal fraude en perjuicio del Partido Republicano.

Sin embargo, al ser indagado sobre pruebas que sustentaran tales declaraciones, Miller matizó que "esta mañana, en este programa televisivo, no es la ocasión para que yo exponga toda la evidencia".

Trump había avanzado la semana pasada a Fox News que el Gobierno iba a examinar "muy, muy cuidadosamente" el presunto fraude electoral, reporta AP. Se estaba refiriendo a más de 3 millones de votos que, según comunicó el mes pasado a los líderes del Congreso estadounidense, fueron contados ilegalmente en su perjuicio.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7