El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Maduro a la CNN: "Fuera de Venezuela"

Publicado:
El presidente venezolano ha acusado a la cadena estadounidense de "manipular" la información.
Maduro a la CNN: "Fuera de Venezuela"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha criticado duramente este domingo a la cadena de televisión estadounidense CNN, acusándola de "manipular" el testimonio de una joven que denunció problemas estructurales en su centro de estudios. "Ese es un asunto de nosotros, los venezolanos. CNN que no meta sus narices en Venezuela", ha agregado el mandatario. 

En su programa semanal "Los domingos con Maduro", coincidiendo con el Día de la Juventud, el presidente venezolano hizo referencia a una conversación que mantuvo la semana pasada con una estudiante que denunció en directo la situación en su centro de estudios, señalando que algunos de sus compañeros "se han desmayado" al no disponer de un comedor.

"Así quiero yo a la juventud. Una juventud que diga la verdad. Una juventud que salga a la calle a luchar. Una juventud crítica, autocrítica, trabajadora, integrada, revolucionaria, bolivariana. Para nosotros ir a resolver los problemas", ha explicado Maduro, quien dio las gracias a la joven por "destapar una situación que había que decir".

Sin embargo, Maduro ha criticado que "algunos medios de comunicación como CNN trataron de manipular": "CNN que no meta sus narices en Venezuela. CNN bien lejos, caballero. Yo quiero a CNN bien lejos de aquí. ¡Fuera CNN de Venezuela! ¡Fuera!". "Los asuntos de los venezolanos son nuestros y debemos resolverlos nosotros", concluyó el dirigente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7