El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un conductor arrolla a varios espectadores durante evento automovilístico en México (FUERTE VIDEO)

Publicado:
Un espectáculo no autorizado ha acabado en tragedia, después de que un conductor perdiese el control de su vehículo.
Un conductor arrolla a varios espectadores durante evento automovilístico en México (FUERTE VIDEO)

Al menos seis personas han resultado heridas después de que un conductor perdiese el control de su vehículo y las arrollase durante un evento automovilístico ilegal celebrado el pasado domingo en el municipio de Río Bravo, en el estado mexicano de Tamaulipas, informa el diario 'Sin Embargo'.

Decenas de ciudadanos se congregaron cerca de las instalaciones de la administración local para ver el espectáculo Motor Fest. En un video se puede observar cómo los conductores de dos autos modelo Mustang llevan a cabo derrapes a pocos metros de los espectadores. En un instante, uno de los automovilistas pierde el control de su coche y atropella a varias personas.

Tras el suceso los heridos fueron ingresados en hospitales. La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas abrió una investigación del caso. El presunto autor del hecho se ha dado a la fuga y está siendo buscado por las autoridades.

Según aclara el periódico 'Hora Cero', el presidente del Club Mustang Drift Team RB, José Juan Wong Loredo, ha asumido la responsabilidad por el suceso y ha manifestado que la compañía va a cubrir los gastos de los heridos. Wong Loredo reveló que se trataba de una exhibición de coches, así que el propio espectáculo fue realizado a petición de los espectadores.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7