X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4yam

Oleada de críticas a Melania Trump en Twitter por su mensaje de apoyo a las mujeres

Publicado: 14 feb 2017 18:15 GMT

"Espera un segundo, ¿no recuerdas con quien estás casada?", le responde un usuario.

Oleada de críticas a Melania Trump en Twitter por su mensaje de apoyo a las mujeres
Melania Trump
Nicholas Kamm / AFP
Síguenos en Facebook

La Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump, fue duramente criticada en Twitter después de que en su cuenta oficial (@FLOTUS) alentara a las mujeres a "hablar, levantarse y apoyar a otras mujeres". 

El tuit de Melania fue en realidad un agradecimiento a la modelo y actriz Emily Ratajkowski, que ha salido en defensa de la primera dama ante las múltiples críticas que ha recibido tras la aparición de unos rumores según los cuales habría trabajado como prostituta en el pasado.  

Melania Trump, que ha llegado a posar desnuda para la popular revista 'Playboy' y se está enfrentando a un duro escrutinio por parte de la opinión pública, actualmente ha reclamado una indemnización por daños y perjuicios de 150 millones de dólares al diario 'Daily Mail', después de que la publicación citara un informe de una revista eslovena según el cual Melania trabajó en Nueva York en los años noventa para una agencia de modelos que también ofrecía servicios sexuales.

Muchos usuarios de Twitter no dudaron en burlarse de la flagrante incongruencia que cometió Melania Trump al tratar de empoderar a las mujeres mientras ella está casada con Donald Trump, famoso por sus comentarios machistas y degradantes. "Espera un segundo, ¿no recuerdas con quien estás casada?", le respondió un usuario.

Muchos otros hicieron referencia también a la actitud de Trump con las mujeres (posteando la transcripción de la grabación en que Trump admite "hacer cualquier cosa" que se le antoja con las mujeres, incluso "agarrarlas por el coño") y a las multitudinarias manifestaciones en las que las mujeres expresaban su rechazo al machismo del recién nombrado Presidente de los Estados Unidos. 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias