El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Brutal tiroteo transmitido por Facebook Live se cobra la vida de un niño de dos años (VIDEO FUERTE)

Publicado:
Según los investigadores, el objetivo del ataque armado era un hombre que circulaba en el mismo coche que el niño.
Brutal tiroteo transmitido por Facebook Live se cobra la vida de un niño de dos años (VIDEO FUERTE)

Un niño de dos años y un hombre de 26 fallecieron este 14 de febrero en un tiroteo en Chicago, EE.UU., que fue transmitido en directo por la aplicación Facebook Live. La autora de la emisión, una mujer embarazada de 20 años, resultó gravemente herida en el abdomen durante el suceso, informa el diario 'Chicago Tribune'.

La joven estaba transmitiendo el video en vivo vía Facebook mientras conducía su coche, donde también se encontraban su novio y su sobrino de corta edad. El comienzo del video muestra a la pareja sonriendo y cantando mientras escuchan música, tan solo unos instantes antes de sobreviniera la desgracia.

El ataque se produjo cuando la mujer se dirigió hacia un callejón, momento en el que de forma inesperada un coche les bloqueó el camino. Del vehículo salió un hombre armado que abrió fuego contra ellos. Los investigadores creen que el objetivo de los disparos era la pareja de la mujer.

El niño y el hombre resultaron letalmente heridos en la cabeza, mientras que la joven, embarazada de cuatro meses, recibió una bala en el abdomen.

Como se aprecia en el video, la chica logró salir del coche y encontrar refugio en una casa cercana a la escena de la tragedia. "Tengo una bala en el estómago, no puedo respirar", se le oye gritar despavorida al final de la escalofriante grabación. 

DVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSABILIDAD

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7