Enfrentamientos en París en medio de protestas contra la brutalidad policial (VIDEO)

La Policía ha rociado con gas lacrimógeno a los cientos de personas que se manifestaban contra un caso de agresión policial a un joven.

Cientos de personas han salido a las calles de París para manifestarse en contra de la brutalidad policial. La Policía ha utilizado gas lacrimógeno para controlar a la multitud.

Los manifestantes se han reunido para expresar su apoyo a un joven conocido como 'Theo', que fue presuntamente violado y agredido brutalmente por agentes de Policía el 2 de febrero. Este incidente ha provocado una serie de violentas protestas en la capital francesa y sus alrededores.

La protesta se lleva a cabo en el bulevar Barbès, en la parte norte de la ciudad. Los manifestantes rompieron ventanas de edificios cercanos y lanzaron proyectiles contra los policías, después de lo cual las autoridades intervinieron.

El domingo anterior fueron detenidas 11 personas durante otras manifestaciones. Cuatro agentes de Policía fueron imputados por el caso que generó las protestas: uno de ellos fue acusado de violación y los otros tres de agresión. La investigación al respecto continúa.