X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4yfb

Se venden camisetas como la de la asesina de Kim Jong Nam a más de 900 dólares

Publicado: 16 feb 2017 15:22 GMT | Última actualización: 16 feb 2017 16:07 GMT

Muy poco después de que se publicara la imagen de la sospechosa, podían adquirirse camisas como la suya en la plataforma de venta electrónica más popular de China.

Se venden camisetas como la de la asesina de Kim Jong Nam a más de 900 dólares
Imagen Ilustrativa
Pexels.com / Negative Space
Síguenos en Facebook

La imagen de la presunta asesina de Kim Jong Nam, apodada "Miss Veneno" por la prensa internacional, ha suscitado tanta curiosidad y tanto morbo que la camisa que lleva en ella se convirtió en todo un éxito de ventas apenas un día después de la noticia. La prenda blanca, que lleva impresa la palabra 'LOL', se pudo adquirir on line durante todo el miércoles en la plataforma Taobao, que es la mayor plataforma de comercio electrónico de China. 

La camisa estaba disponible en cinco tallas diferentes, y su precio era más cercano al de un objeto de coleccionista que al de una mera prenda de vestir: nada menos que 6.324 yuanes, que equivalen a unos 922 dólares.

Muchos usuarios en las redes sociales han ironizado sobre el mensaje escrito en la camiseta, aludiendo al hecho de que alguien que iba a cometer un asesinato eligiera ponerse ese mismo día una prenda en la que pudiera leerse "LOL", que es un acrónimo para la expresión 'laughing out loud', es decir 'me parto de risa'. 

El escenario del asesinato fue la Terminal 2 del aeropuerto de Kuala Lumpur, de la que parten vuelos regionales. Kim Jong Nam se dirigía a Macao, y la asesina o asesinas habrían aprovechado un momento de descuido de sus guardaespaldas ante el mostrador de facturación. 

La detención ha tenido lugar después de que se publicara la fotografía de la mujer sospechosa de perpetrar el asesinato, ataviada con la famosa camiseta.

Etiquetas:

¿En qué va a desembocar la tensión existente entre EE.UU. y Corea del Norte?

Deje su opinión »

Últimas noticias