X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4yg9

Ciudad fantasma: las instalaciones de los Juegos Olímpicos de Río están en ruinas (FOTOS)

Publicado: 17 feb 2017 01:13 GMT | Última actualización: 17 feb 2017 13:57 GMT

Por la Red circulan imágenes de los estadios y piscinas captadas medio año después de que la llama olímpica se apagara en la ciudad carioca.

Ciudad fantasma: las instalaciones de los Juegos Olímpicos de Río están en ruinas (FOTOS)
La ceremonia de apertura de los Juegos Olimpicos de Río de Janeiro en el estadio Maracaná.
Pawel Kopczynski / Reuters
Síguenos en Facebook

Seis meses después de que se bajara el telón del espectáculo olímpico en Río de Janeiro, en el ámbito mediático aparecieron imágenes que revelan la rapidez con la que ha desaparecido el lustre del evento deportivo mundial.

Las fotografías tomadas seis meses después de la ceremonia de clausura del mayor evento deportivo del año 2016 reflejan el abandono en el que actualmente se encuentra el panteón de la gloria olímpica.

Por ejemplo, el histórico estadio Maracaná, donde transcurrieron las finales de fútbol, es ahora un lugar que no parece recibir el mantenimiento necesario, a juzgar por la cantidad de asientos rotos y la falta de césped en gran parte del terreno de juego.

Otras instalaciones, como el Parque Olímpico y la Arena Carioca, no presentan mucho mejor aspecto, y lo mismo se puede decir del Estadio Olímpico Acuático que sirvió de escenario de los oros del nadador estadounidense Michael Phelps. Ahora, en lugar de los mejores nadadores mundiales, el fotógrafo solo tiene ante la cámara las grandes grietas del suelo de la piscina.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias