El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Ya no me quiere": Intenta suicidarse por amor tirándose a las vías del tren (FUERTE VIDEO)

Publicado:
Pese a haber salvado su vida gracias a la rápida reacción de los trabajadores del ferrocarril, una rueda le aplastó un brazo.
"Ya no me quiere": Intenta suicidarse por amor tirándose a las vías del tren (FUERTE VIDEO)

Instantes de mucha tensión y dramatismo, matizados con lágrimas de angustia y una voz entrecortada, marcaron el momento en que operarios de una empresa de ferrocarril en México asistieron a una mujer, de unos 25 años, que se tiró debajo de un tren con la intención de suicidarse.

El hecho ocurrió en el tramo Tehuacán-Puebla y afectó a un convoy de la empresa Ferrosur. El video del rescate fue subido a las redes sociales el 15 de febrero y permitió observar el dramatismo del momento, informa 'El Mañana'.

Las imágenes muestran cómo una rueda del convoy le aplastó el brazo izquierdo a la mujer, que quedó debajo de la formación, y el trabajo de los operarios para liberarlo. Al lograrlo, con la voz entrecortada, le preguntaron: "Hija ¿por qué lo hiciste?", "Ya no me quiere", respondió la joven, entre lágrimas. "No, nena, no lo hubieras hecho", siguió el trabajador, pero ella insistió: "No me quiere". "No me abandonen. Tengo miedo", suplicó después.

Aunque no trascendió la identidad ni el estado actual de la joven, se supo que como el siniestro no fue provocado por el tren, los gastos médicos correrán por cuenta de la mujer.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7