X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ygq

¿Viene otra primavera árabe? El jefe de Twitter percibe en las redes un fenómeno inquietante

Publicado: 17 feb 2017 06:48 GMT

Jack Dorsey opina que la plataforma revela "un diálogo intenso sobre los cambios políticos" en EE.UU. y otras partes del mundo.

¿Viene otra primavera árabe? El jefe de Twitter percibe en las redes un fenómeno inquietante
Lucas Jackson / Reuters
Síguenos en Facebook

En las redes sociales en EE.UU. se observan tendencias parecidas a las de la primavera árabe, según ha declarado en una conferencia de tecnología en San Francisco el director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, citado por la revista 'Fortune'.

"[Hay] un gran número de idénticas pautas que hemos visto durante la revolución verde en Irán y la primavera árabe", ha señalado Dorsey, sugiriendo su interpretación de los sentimientos en la red social a día de hoy. 

Según Dorsey, la plataforma de su red social demuestra claramente "un diálogo intenso sobre los cambios políticos" que tienen lugar en EE.UU. y todo el mundo. Ha explicado que enfocarse en cosas poco relevantes se ha vuelto parte de la cultura en EE.UU. Sin embargo, "hoy en día todo está puesto en perspectiva, y Twitter está en el centro de las conversaciones más importantes".

La primavera árabe marcó la ola de protestas que sacudió al mundo árabe en el 2011 y que provocó golpes en Túnez, Egipto y Yemen, guerras civiles en Libia y Siria, manifestaciones a gran escala en Argelia, Irak, Marruecos, Omán y otros países. La revolución verde en Irán son las protestas de los opositores a Mahmud Ahmadineyad, que tuvieron lugar en el 2009 después de que fuese elegido para un segundo mandato presidencial.

Etiquetas:

¿En qué se convertirá el bitcóin dentro de una década?

Deje su opinión »

Últimas noticias