X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4yjs

VIDEO: Protestas en París por los abusos sexuales sufridos por un joven a manos de la Policía

Publicado: 18 feb 2017 15:47 GMT | Última actualización: 20 feb 2017 09:02 GMT

Los disturbios por la brutalidad policial en contra del joven 'Theo' ya se han prolongado por cerca de una semana en la capital francesa y sus alrededores. Una nueva protesta se lleva a cabo en la Place de la République, París.

Síguenos en Facebook

Cuatro agentes de la policía franceses fueron imputados la semana pasada por su conexión en la violación de un joven bajo custodia, que resultó gravemente herido tras presuntamente haber sido sodomizado con una porra, según informan medios locales. Uno de ellos ha sido acusado de violación y los otros tres de violencia durante la detención. Todos fueron suspendidos de sus funciones.

Theo, de 22 años, fue detenido durante un control de identidad policial a una docena de personas sospechosas de "vigilar puntos de venta de drogas" en la localidad de Aulnay-sous-Bois, en la periferia norte de París.

Los hechos, que fueron grabados por las cámaras de seguridad de la comisaría, muestran a un policía dar un golpe de porra horizontal en los gluteos al joven, después de que su "pantalón se callara solo", según una fuente cercana a la investigación.

El joven, que tuvo que ser operado a consecuencia de las graves heridas en el ano, confirmadas por un médico, ha denunciado que la policía lo violó analmente con una porra. Además, tiene lesiones en la cabeza y rostro.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias