El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Juzgan a un hombre de 100 kilos que mató a su hija pisándole el estómago

Publicado:
El acusado ocultó durante siete meses los motivos de la muerte de la niña a la madre.
Juzgan a un hombre de 100 kilos que mató a su hija pisándole el estómago

La Corte Suprema de Victoria (Australia) sentenciará el próximo viernes a un hombre de más de 100 kilos que en 2015 provocó la muerte de su hija de tres años al ponérsele sobre el estómago, informa el periódico 'The Guardian'.

El hombre, de 22 años y cuyo nombre no se revela, tropezó con su hija y, enfadado, se puso de pie sobre el estómago de la pequeña. "Frustrado, la volteó y le pisó el estómago con un pie", señaló la fiscal principal, Kerri Judd, que lleva el caso, a la audiencia. "Luego levantó el otro pie del suelo, de manera que puso todo su peso sobre ella", agregó. Posteriormente, el hombre mandó a la niña a la cama y escondió la verdad a su mujer pidiéndole a la niña que dijera a su madre que le dolía el estómago.

Al día siguiente la pequeña murió debido a fuertes traumatismos en el abdomen, lesiones hepáticas y hemorragias en ambos riñones. Se había vuelto pálida y flácida y fue declarada muerta en el hospital. Solo siete meses después el padre confesó el crimen. El hombre fue acusado de homicidio infantil.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7