X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ykv

Venezuela continúa con la entrega del Carnet de la Patria, que regulará el acceso a los alimentos

Publicado: 19 feb 2017 03:38 GMT

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduró, calificó la jornada de "masiva y exitosa".

Venezuela continúa con la entrega del Carnet de la Patria, que regulará el acceso a los alimentos
Federico Parra / AFP
Síguenos en Facebook

Este sábado se llevó a cabo en Venezuela una nueva jornada de entrega del llamado 'Carnet de la Patria', un documento de identificación que regulará el acceso a los alimentos y productos de primera necesidad en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). El carnet cuenta con un código QR que permite a aquellos incluidos en algún programa de asistencia social, hacer compras electrónicas sin necesidad de usar dinero en efectivo.

Según informó la agencia AVN, fueron instalados más de 1.800 puntos de carnetización en todo el país en los que participan alrededor de 1.200 jóvenes encargados del proceso de registro, trámite y entrega.

Federico Parra / AFP

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó la actividad de "masiva y exitosa". "Vamos a paso de vencedores por el camino de Bolívar, Zamora y Chávez", expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con 'El Nacional', este jueves el líder venezolano aseguró que el proceso podría ser prolongado hasta el mes de marzo con el objetivo de que más venezolanos puedan adquirirlo. Se espera que el carnet, que busca aumentar a nivel de protección social, sea adquirido por cerca de 15 millones de personas.

Federico Parra / AFP

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias