El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Revelan imágenes del momento exacto del asesinato del hermano de Kim Jong-un (VIDEO)

Publicado:
La grabación captó el instante en que Kim Jong-nam es sorprendido por la mujer, que se cree, colocó en su boca un pañuelo impregnado con veneno.
Revelan imágenes del momento exacto del asesinato del hermano de Kim Jong-un (VIDEO)

Este domingo ha circulado en YouTube un video que revela el momento exacto en que Kim Jong-nam, el medio hermano del líder norcoreano, Kim Jong-un, es asesinado en el aeropuerto de la capital de Malasia, el pasado 13 de febrero.

Según informan medios malasios, las imágenes corresponden a un material de archivo del circuito cerrado de televisión del aeropuerto de Kuala Lumpur. En ellas aparece un sujeto, que se supone es Kim Jong-nam, justo en el momento de ser sorprendido por la mujer que se cree colocó en su boca un pañuelo impregnado con veneno, mientras era distraído por su cómplice.

En otro fragmento de la grabación se observa claramente a Kim acercarse a las autoridades tras el ataque, explicando que sentía un fuerte escozor en los ojos. Luego, las imágenes captan el momento en que es atendido en un centro médico en el mismo aeropuerto.

Hasta el momento han sido detenidos cuatro sospechosos en relación con este asesinato. La Policía continúa la búsqueda de otros tres hombres que podrían estar involucrados.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7