X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4yo2

Video: Una aeronave se estrella contra un centro comercial en Melbourne

Publicado: 20 feb 2017 23:06 GMT | Última actualización: 21 feb 2017 19:38 GMT

Cinco personas iban a bordo de la avioneta que se estrelló contra un centro comercial, causando un incendio en su interior.

Síguenos en Facebook

Una avioneta con cinco personas a bordo se ha estrellado cerca del aeropuerto de la ciudad australiana de Melbourne, poco después de despegar, informa la cadena ABC. El vuelo chárter VH-ZCR se dirigía a la isla King de este país.

Según el diario australiano 'The Herald Sun', a bordo del aparato iban cuatro golfistas de nacionalidad estadounidense y el piloto. "Parece que nadie sobrevivió al accidente", dijo a los periodistas el comisionado auxiliar de Policía de Victoria, Stephen Leane.

En un video grabado en el lugar del accidente se ve un edificio con el techo quebrado del que se elevan columnas de humo. Los restos del avión estrellado están envueltos en llamas.

La avioneta Beechcraft B200 Super King Air se estrelló contra las instalaciones del centro comercial DFO Essendon, alcanzando parte de sus fragmentos la carretera Tullamarine, lo que obligó a cortar la circulación. Otras carreteras en la zona también han sido cortadas por el accidente.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias