X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4yoc

VIDEO: Queman coches en disturbios contra la Policía en la capital de Suecia

Publicado: 21 feb 2017 02:21 GMT | Última actualización: 21 feb 2017 02:53 GMT

Los desórdenes estallaron la noche del lunes en el distrito Rinkeby, donde residen numerosos inmigrantes.

VIDEO: Queman coches en disturbios contra la Policía en la capital de Suecia
Imagen ilustrativa
Reuters
Síguenos en Facebook

La noche de este lunes decenas de personas han protagonizado incidentes en el distrito Rinkebu de Estocolmo, la capital sueca, donde residen muchos inmigrantes, informa SVT. Los agresores prendieron fuego a algunos coches, tiraron piedras contra los agentes de Policía y rompieron los escaparates de algunas tiendas. Las Fuerzas del orden han tenido que efectuar disparos de advertencia para controlar la situación.

La Policía no ha precisado el número exacto de personas involucradas en los disturbios, si bien algunas estimaciones hablan de 50 personas. Asimismo, la Policía ya ha abierto una investigación para identificar a los culpables de los desórdenes y de la violencia contra los agentes.

Según fuentes policiales, los desórdenes estallaron después de que los agentes trataran de detener a un hombre buscado por la Justicia cerca de una estación del metro, cuando algunas personas empezaron a tirar piedras contra los policías.

Los servicios de emergencia apagaron el fuego que envolvía a los coches quemados, mientras las Fuerzas del orden aumentaron su presencia en la zona. La Policía ha precisado que algunas tiendas fueron saqueadas, mientras que los vehículos quemados fueron 7 u 8, cifra que los servicios de emergencia aumentan a una decena.

Según testigos, los disturbios adquirieron los rasgos de una operación de carácter militar y son más graves que otros registrados anteriomente en la zona.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias