X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4yop

Se registran dos explosiones en un tribunal de una ciudad del norte de Pakistán

Publicado: 21 feb 2017 07:09 GMT | Última actualización: 21 feb 2017 08:34 GMT

Los estallidos han tenido lugar en el recinto de un tribunal de Tangi, según medios locales. Hay al menos un muerto y numerosos heridos.

Se registran dos explosiones en un tribunal de una ciudad del norte de Pakistán
Google maps
Síguenos en Facebook

Dos fuertes explosiones y tiroteos se han registrado en un tribunal de la ciudad de Tangi, en el norte de Pakistán, informa el periódico 'The Express Tribune'. Por ahora se reportan múltiples heridos y una víctima mortal. Según informes, se trata de un atentado terrorista.

El suceso ha tenido lugar este martes en entorno del tribunal del distrito de Charsadda. Los informes iniciales han revelado que en el momento de las explosiones había dos jueces en el interior del edificio. Sin embargo, la actividad de la sede judicial continuó con normalidad después de que se produjeran los estallidos.

Aunque el número de personas implicadas en el atentado aún se desconoce, los testigos han afirmado que una de las explosiones ha tenido lugar a la entrada del tribunal y la otra en el interior del propio edificio.

"Uno de los terroristas suicidas intentó entrar en el juzgado, pero fue muerto a tiros por agentes de seguridad", ha relatado un testigo. Otros dos terroristas fueron abatidos en el interior del tribunal.

En declaraciones al diario 'Dunya News', el ministro de Salud de la provincia pakistaní de Khyber Pakhtunkhwa, Shahram Tarkai, ha anunciado que se ha declarado el estado de emergencia en todos los hospitales de los distritos de Charsadda y Peshawar.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias