X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4you

VIDEO: Más de un millón de pingüinos inundan las costas argentinas en un 'viaje de placer'

Publicado: 21 feb 2017 08:48 GMT

La península argentina de Punta Tombo sirve de escenario perfecto para el apareamiento de los pingüinos debido a las grandes cantidades de sardinas y de anchoas que encuentran allí.

VIDEO: Más de un millón de pingüinos inundan las costas argentinas en un  'viaje de placer'
Síguenos en Facebook

A la península de Punta Tombo, en la provincia de Chubut, Argentina, han llegado más de un millón de pingüinos de Magallanes, una cifra que podría batir el récord de los últimos años, según la agencia AP.  

Punta Tombo sirve de perfecto escenario para el apareamiento de los pingüinos debido a las grandes cantidades de sardinas y anchoas que contienen sus aguas. Debido a este curioso y natural espectáculo, muchos turistas acuden a la península cada año para presenciar a las aves.

Estos animales de 45 centímetros de altura y unos 4 kilos de peso presentan un color rosa distintivo en su cara. "Los pingüinos están esperando finalizar el cambio de su plumaje para poder comenzar su viaje migratorio", reza el mensaje de Facebook de los guardafaunas de Punta Tombo, que precisan que se tratan de "grupos subadultos, juveniles nacidos en la temporada anterior y también de esta temporada"

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias