X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ypq

Persecución a tiros al ladrón de un camión de gas que marchaba en sentido contrario en Barcelona

Publicado: 21 feb 2017 14:49 GMT | Última actualización: 21 feb 2017 15:04 GMT

Tres personas han resultado heridas de carácter leve debido al impacto con el vehículo y con las bombonas de gas que se han ido perdiendo por el camino.

Persecución a tiros al ladrón de un camión de gas que marchaba en sentido contrario en Barcelona
Twitter / @policiacat
Síguenos en Facebook

En Barcelona, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han detenido a tiros al conductor de un camión de butano que, tras robar el vehículo, conducía en sentido contrario en el sur de la capital catalana y embistiendo a otros coches.

El incidente, cuyas causas de momento se desconocen, se produjo alrededor de las 11.00 horas (hora local) en la salida 22 de la Ronda Litoral, una de las principales vías de acceso a la ciudad española.

Los agentes realizaron varios disparos contra el camión antes de lograr detenerlo. Tres personas han resultado heridas de carácter leve debido al impacto con el vehículo y con las bombonas de gas que se han ido perdiendo por el camino.

El conductor es un hombre de 32 años y de nacionalidad sueca que tiene antecedentes psiquiátricos y actualmente está ingresado en observación hospitalaria. La Policía ha descartado la hipótesis del atentado terrorista y está investigando si el motivo de las acciones del detenido pudo ser un trastorno mental o el consumo de drogas, según la Comisaría General de Información de la Policía autonómica citada por 'El Mundo'.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias