X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4yqb

El servicio de YouTube se cae en ciertas partes de Europa

Publicado: 21 feb 2017 19:01 GMT | Última actualización: 21 feb 2017 22:36 GMT

Muchos usuarios de distintos países europeos informan sobre problemas para acceder a este servicio de videos de Internet.

El servicio de YouTube se cae en ciertas partes de Europa
Imagen ilustrativa
Dado Ruvic / Reuters
Síguenos en Facebook

YouTube, la popular web de videos en Internet, ha dejado de estar disponible este martes para muchos usuarios de varios países de Europa. Desde Reino Unido, Francia y Alemania se aseguró que el acceso a esta página web producía el siguiente error: "HTTP 500 Error interno del servidor", informa 'Down Detector'.

El problema, que se detectó alrededor de las 18:00 GMT y se concentra prácticamente en el norte del continente europeo, afecta por completo el acceso al sitio web. No obstante, aunque otros usuarios de esa zona pueden acceder a YouTube, lo hacen sufriendo problemas intermitentes en la carga de los videos y en su calidad.

A pesar de que el problema se resolvió al cabo de unas horas, YouTube aún no ha realizado declaraciones al respecto. El mensaje del "Error interno del servidor" apareció ilustrado junto a un mono violeta con gorra y un martillo en la mano al lado de un texto que reza: "Lo sentimos, algo ha salido mal. Un equipo de monos altamente entrenados ha sido enviado para hacerse cargo de la situación".

Más información, en breve.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias