YouTube, la popular web de videos en Internet, ha dejado de estar disponible este martes para muchos usuarios de varios países de Europa. Desde Reino Unido, Francia y Alemania se aseguró que el acceso a esta página web producía el siguiente error: "HTTP 500 Error interno del servidor", informa 'Down Detector'.
El problema, que se detectó alrededor de las 18:00 GMT y se concentra prácticamente en el norte del continente europeo, afecta por completo el acceso al sitio web. No obstante, aunque otros usuarios de esa zona pueden acceder a YouTube, lo hacen sufriendo problemas intermitentes en la carga de los videos y en su calidad.
A pesar de que el problema se resolvió al cabo de unas horas, YouTube aún no ha realizado declaraciones al respecto. El mensaje del "Error interno del servidor" apareció ilustrado junto a un mono violeta con gorra y un martillo en la mano al lado de un texto que reza: "Lo sentimos, algo ha salido mal. Un equipo de monos altamente entrenados ha sido enviado para hacerse cargo de la situación".
Más información, en breve.