El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un helicóptero no tripulado 'invisible' para los radares se deja ver en IDEX-2017 (VIDEO)

Publicado:
Esta nueva aeronave compacta no tripulada se ha mostrado al público en la feria de armamento IDEX-2017 que se celebra estos días en Emiratos Árabes Unidos.
Un helicóptero no tripulado 'invisible' para los radares se deja ver en IDEX-2017 (VIDEO)

Un helicóptero revolucionario no tripulado indetectable para los radares ha sido mostrado en el salón de armas IDEX-2017 (International Defence Exhibition) que se celebra en Emiratos Árabes Unidos entre el 19 y el 23 de febrero.

Este modelo innovador relativamente ligero llamado X-01 Hornet, creado por la compañía serbia Engine Development and Production (EDePro), que fabrica cohetes, fue exhibido en esta feria que reúne las últimas innovaciones tecnológicas armamentísticas, los vehículos militares, el equipamiento y las armas más modernas y más sofisticadas de la actualidad.

El X-01 Hornet puede transportar cuatro misiles guiados de fibra óptica y puede realizar una amplia serie de funciones, desde operaciones militares hasta detección de radiación. En las imágenes del video se aprecia esta aeronave no tripulada compacta de color blanco expuesta entre otras piezas de técnica militar en IDEX-2017.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7