X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4yry

La Cancillería rusa lanza en su web una sección dedicada a las "noticias falsas" sobre Rusia

Publicado: 22 feb 2017 13:22 GMT | Última actualización: 22 feb 2017 13:39 GMT

A través de la página web se mostrarán ejemplos de publicaciones que difunden información falsa sobre Rusia, ha precisado María Zajárova.

Síguenos en Facebook

El Ministerio de Exteriores de Rusia ha puesto en marcha en su página web oficial una sección especial dedicada a las "noticias falsas" sobre Rusia, ha anunciado la portavoz de la Cancillería, María Zajárova.

Se trata de una iniciativa anunciada el 15 de febrero, ha precisado la oficial en una rueda de prensa, agregando que la misma "mostrará ejemplos de publicaciones que difunden información falsa sobre Rusia".

Zajárova ha señalado que la primera recopilación ya está publicada en la web y que a la misma se puede acceder a través de la sección 'Sala de prensa', luego 'Publicaciones y refutaciones', 'Refutaciones' y finalmente, 'Ejemplos de publicaciones que retraducen información falsa sobre Rusia'.  

"Aquí vamos a dar ejemplos de este tipo de noticias propagandísticas falsas de diferentes medios y proporcionaremos referencias sobre sus fuentes", observó la funcionaria.   

La portavoz de la Cancillería rusa lamentó el hecho de que "esta columna se actualizará regularmente". "El objetivo es mostrar la tendencia, mostrar los 'trends' principales de publicaciones de noticias falsas sobre nuestro país, hacer todo los posible para detener su multiplicación", resumió Zajárova.  

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias