El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Presentadora de MSNBC: El trabajo de los medios es "controlar exactamente lo que la gente piensa"

Publicado:
El comentario de Mika Brzezinski ha causado numerosas reacciones en la Red.
Descargar video

La presentadora de la cadena estadounidense MSNBC Mika Brzezinski ha declarado que el trabajo de los medios consiste en "controlar exactamente lo que la gente piensa", reporta 'The Washington Free Beacon'. El comentario fue pronunciado durante una conversación sobre el presidente Donald Trump, cuando Brzezinski contestó a un comentario de su colega Joe Scarborough en el programa 'Morning Joe'.

La presentadora, que es hija de Zbigniew Brzezinski ―exasesor de Seguridad Nacional del presidente Jimmy Carter y consejero del presidente Lyndon Johnson― expresó su preocupación por el hecho de que el presidente "estaba tratando de socavar los medios de comunicación e inventar sus propios hechos".

"Mientras el desempleo y la economía empeoran, él pudo socavar el mensaje de una forma tal que realmente puede controlar lo que la gente piensa. Y ese, ese es nuestro trabajo", señaló.

El comentario de Mika Brzezinski ha causado numerosas reacciones en la Red: internautas se burlan de ella e incluso un usuario afirmó que la "verdad" por fin está ahí fuera.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7