El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

AUDIO: Una chica de EE.UU. graba con su móvil la voz y la imagen de su asesino

Publicado:
Una estadounidense de 14 años logró grabar un video del hombre que la mató a continuación, facilitando así una pista clave para la Policía.
AUDIO: Una chica de EE.UU. graba con su móvil la voz y la imagen de su asesino

La Policía del Estado de Indianápolis, EE.UU., ha revelado este miércoles un audio grabado por Liberty German, una chica de 14 años que fue asesinada junto con su amiga Abigail Williams, de 13, en una zona arbolada en la comunidad rural de Delphi, ubicada a unos 95 kilómetros al noroeste de Indianápolis, informa Fox News. Los cuerpos de ambas niñas fueron encontrados el pasado 14 de febrero, un día después de que se denunciara su desaparición.

Agentes de la Policía estatal han reproducido en rueda de prensa una parte del audio y han mostrado una imagen del criminal. Asimismo, han pedido a la población que ayude a los agentes del orden y han prometido 41.000 dólares a quién les facilite cualquier información sobre el asesino.

El sargento de la Policía del Estado, Tony  Slocum, se ha referido a Liberty como una "heroína" por tener "bastante presencia de ánimo" para activar la grabación en su dispositivo móvil.

El sospechoso aún no ha sido identificado y tampoco se ha producido ninguna detención relacionada con el caso. La policía no ha revelado cómo fueron asesinadas las víctimas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7