El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿WhatsApp 'asesina' a Snapchat?: Ola de memes por la nueva actualización del servicio de mensajería

Publicado:
La famosa aplicación de mensajería ha efectuado unos cambios con el fin de contar con una novedosa funcionalidad y volverse más amigable, aunque a muchos usuarios esto parece no agradarles.
¿WhatsApp 'asesina' a Snapchat?: Ola de memes por la nueva actualización del servicio de mensajería

El servicio de mensajería más utilizado de todo el mundo, WhatsApp, ha preparado una sorpresa para sus usuarios como parte de la celebración por sus ocho años de existencia. En la nueva actualización permite agregar archivos especiales, como fotografías, videos y GIF al estado de cada usuario.

Sin embargo, esta funcionalidad, que ya está presente en redes sociales como Facebook, Snapchat o Instagram y en las que ha sido bautizada como Stories, no alegró a todos.

Muchas personas han criticado esta decisión de los diseñadores de WhatsApp, pues argumentan que se aleja de su misión original como un servicio de mensajería y culpan a sus creadores de intentar convertirla en otra red social.

Otros destacan que los videos y fotografías que se compartan a través de WhatsApp pueden ser vistos por cualquier persona que solo cuente con el número telefónico del usuario, incluyendo a compañeros de trabajo y familiares. Esto, debido a que en WhatsApp los usuarios no se aceptan como se hace en Facebook o Instagram, algo que habrá que tomar muy en cuenta antes de modificar el estado.

Asimismo, algunos usuarios de la Red han aprovechado la ocasión para recordar que Snapchat cuenta con cada vez más competencia y se está quedando sin ideas originales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7