El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Agitan banderas rusas durante un discurso de Trump

Publicado:
En las fotos tomadas en sala de conferencia en Washington durante el discurso de Trump se aprecian banderas rusas con la palabra 'Trump' estampada en la franja azul.
FOTOS: Agitan banderas rusas durante un discurso de Trump

Durante el primer discurso de Donald Trump en la Conferencia para la Acción Política Conservadora (CPAC) como mandatario de Estados Unidos, un grupo de personas agitó pequeñas banderas rusas que luego fueron confiscadas por los organizadores del evento.

En las fotos tomadas en la sala de la conferencia se aprecia cómo banderitas rusas con la palabra 'Trump' en la franja azul son agitadas en el aire por algunas personas junto a seguidores que llevan gorras con la inscripción 'Hacer América [Estados Unidos] grande otra vez'.

Aunque algunos medios sugieren que las banderas fueron una burla, el diario 'The New York Post' informa que los objetos fueron entregadas por dos activistas liberales, Jason Charter y Ryan Clayton, que forman parte del grupo Americans Take Action (Estadounidenses Pasan a la Acción).

Por su parte, el periodista de Politico, Tim Alberta, indicó a través de su cuenta de Twitter que los que portaban banderas "no se les pasó por la cabeza" que fueran símbolos de Rusia. "Vieron rojo, blanco y azul, con 'Trump' estampado encima, y comenzaron a ondearlas", tuiteó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7