El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Decenas de heridos en EE.UU. tras ser arrollados por una camioneta en una cabalgata

Publicado:
Decenas de personas fueron arrolladas por un vehículo durante los carnavales de Nueva Orleans. Las autoridades estiman que el número de afectados puede aumentar.
Descargar video

Al menos 28 personas han resultado heridas, 12 de ellas de gravedad, después de que una camioneta todoterreno las arrollara tras irrumpir en una cabalgata en el centro de Nueva Orleans (EE.UU.), informa la prensa local.

De momento, las autoridades no han proporcionado más detalles de lo sucedido, aunque todo apunta a que se trata de un accidente provocado porque el conductor manejaba bajo el efecto de las drogas.

Por su parte, la Policía indicó que el "número de heridos podría aumentar mientras se investiga el incidente". Entre las víctimas hay varios niños de entre tres y cuatro años.

Testigos presenciales relataron a la prensa local que todo ocurrió tan rápido que no tuvieron tiempo para reaccionar. "Lo pude ver venir, pero ni siquiera me dio tiempo a avisar a los demás lo suficientemente rápido", explica uno de los testigos.

Nueva Orleans festejaba este sábado con un desfile la noche del 'Krewe of Endymion', que se celebra cada año durante los carnavales de la ciudad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7