X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4z0p

Más de 30 millones de personas observan durante varios días en vivo a una jirafa enjaulada

Publicado: 26 feb 2017 16:01 GMT

YouTube consideró que la transmisión en vivo de los últimos días de gestación del animal violaba su política de "contenido sexual y desnudez".

Más de 30 millones de personas observan durante varios días en vivo a una jirafa enjaulada
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

La transmisión en directo de las últimas horas de embarazo de April, una jirafa de 15 años, y de su pareja Oliver, de 5 años, atrae la atención de más de 30 millones de espectadores que aguardan atentos la llegada del nuevo integrante de la familia, que nacerá con unos 75 kilogramos y un tamaño aproximado de 180 centímetros, informa 'The Guardian'.

El pasado jueves, YouTube interrumpió abruptamente la transmisión en directo desde el zoológico de Aventura Animal de Harpursville, Nueva York, EE.UU., pues consideró que las imágenes violaban su política de "contenido sexual y desnudez".

Este hecho generó una abrumadora cantidad de quejas de los usuarios, que exigían a la compañía restituir la emisión. Finalmente, YouTube cedió al argumento del "milagro de la vida" planteado por las personas y restableció la transmisión.

Las jirafas pasan un período aproximado de gestación de 15 meses, pero los especialistas afirman que no pueden predecir con exactitud cuándo se producirá el nacimiento, debido a que la labor de parto en estos animales no es perceptible a simple vista. Y usted ¿se suma a esta larga vigilia?

Etiquetas:

Últimas noticias