El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere Bill Paxton, el actor de 'Aliens', 'Twister', 'Apollo 13' y 'Titanic'

Publicado:
El actor estadounidense ha fallecido a los 61 años por complicaciones sufridas durante una cirugía.
Muere Bill Paxton, el actor de 'Aliens', 'Twister', 'Apollo 13' y 'Titanic'

A los 61 años, ha fallecido el actor estadounidense Bill Paxton, quien se dio a conocer por sus papeles en las afamadas películas 'Aliens', 'Mentiras verdaderas', 'Twister', 'Apollo 13' y 'Titanic'. Los familiares del actor han confirmado su muerte debida a "complicaciones en una cirugía", informa el diario 'The Star'

"Tuvo una carrera ilustre que duró más de cuatro décadas como actor y como director", señala el comunicado de un representante de la familia de Paxton, quien ha señalado además que "la pasión de Bill por las artes fue sentida por toda persona que lo haya conocido, y su calidez y energía incesante han sido incuestionables".

El actor formó parte de un gran número de producciones cinematográficas y de la televisión estadounidense. Su última participación se dio en la película 'The Circle', en la que interpretó al padre de la protagonista principal Mae —papel actuado por Emma Watson— y enfermo terminal. En esta película compartió escena junto a Tom Hanks, con quien actuó en la célebre 'Apollo 13', ganadora de dos premios Oscar.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7