El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El tuit de Miss Universo sobre el error en la gala de los Oscar

Publicado:
La pifia de los presentadores en la ceremonia de los Oscar hizo recordar a un gazapo parecido que tuvo lugar durante el galardón Miss Universo 2015.
El tuit de Miss Universo sobre el error en la gala de los Oscar

La ceremonia de los Oscar ha sido testigo de un error histórico. Los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron la cinta 'La la Land' como la ganadora del galardón a Mejor Película a pesar de que la triunfadora era realmente 'Moonlight'. El hecho hizo recordar un caso parecido que tuvo lugar en el certamen Miss Universo 2015, cuando el anfitrión del concurso anunció a la ganadora incorrectamente.  

"Haga que su gente llame a nuestra gente, sabemos qué hacer", fue la reacción en la cuenta oficial del concurso de Miss Universo en Twitter. La publicación ha logrado 20.000 reproducciones en unas pocas horas. 

Steve Harvey, el presentador del certamen Miss Universo 2015, anunció erróneamente a la representante colombiana Ariadna Gutiérrez como ganadora del concurso en lugar de la filipina Pia Wurtzbach. El malentendido se solucionó pronto y la asiática se llevó finalmente su corona, aunque no sin vengarse de Harvey un año después. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7