X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4z1y

Filtran plan de un grupo anti-Trump para socavar una reunión con un senador republicano

Publicado: 27 feb 2017 09:45 GMT | Última actualización: 27 feb 2017 09:46 GMT

En la grabación los activistas preparan los pasos para dar una impresión hostil durante el evento y 'facilitar' el material a los medios de comunicación que cubren el acto.

Filtran plan de un grupo anti-Trump para socavar una reunión con un senador republicano
Dominick Reuter / Reuters
Síguenos en Facebook

Una grabación de audio de los preparativos de un grupo de activistas opuesto al presidente estadounidense Donald Trump, destinados a crear un ambiente hostil en una reunión con un senador republicano en una localidad de Luisiana el pasado viernes, ha salido a la luz.

El audio, obtenido por la emisora local KPEL, revela el plan del grupo llamado 'Indivisible' para crear la impresión de que el senador Bill Cassidy es poco popular en Breaux Bridge.

Para 'lograr' una victoria política en la circunscripción, los activistas, que se describen en la grabación como "liberales", se ponen de acuerdo para dividirse en dos equipos: uno interno que tomaría la "mayor cantidad de asientos disponibles" y otro externo, cuya función sería "proporcionar 'el material buscado' por los medios", antes de unirse a sus compañeros en el interior.

Los activistas coordinaron cómo dominarían la parte de preguntas y respuestas e impedir la participación activa de los partidarios de Cassidy.

Los medios locales que cubrían el acto informaron que muchos de los que acudieron al evento no pudieron entrar debido a las "restricciones de capacidad" en el lugar.

Según 'The Advertiser', la muchedumbre "frecuentemente interrumpía el discurso para manifestar su desacuerdo con algunas de las actitudes de Cassidy".

Además, en un video publicado en YouTube se muestra a un grupo de manifestantes afuera coreando: "El amor y no el odio es lo que hace grande a EE.UU.".

Según 'Daily Caller', Indivisible es el responsable del ambiente hostil en muchas reuniones con políticos republicanos a lo largo del país.

Uno de esos encuentros, también con Cassidy, se puede ver en el siguiente video.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias