X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4z2u

Irán prueba con éxito su nuevo misil de crucero de lanzamiento marítimo

Publicado: 27 feb 2017 15:19 GMT

El ensayo realizado por el Ejército iraní se enmarca en los ambiciosos ejercicios navales Velayat 95, donde Teherán exhibe todo su músculo tecnológico.

Irán prueba con éxito su nuevo misil de crucero de lanzamiento marítimo
Ebrahim Noroozi / AFP
Síguenos en Facebook

Teherán ha celebrado con éxito la prueba de un nuevo misil de lanzamiento marítimo, ha revelado el ministro de Defensa Hosein Dehqán. "Se ha relizado el ensayo de un misil de crucero Nasir que ha logrado sus objetivos", ha afirmado Dehqán a la agencia MEHR.

El lanzamiento se enmarca en la última fase de los ejercicios navales Velayat 95, que han tenido como escenario desde el estrecho de Ormuz y el mar de Omán al norte del océano Índico, en un área total de unos dos millones de kilómetros cuadrados.

Según informó la agencia Tasnim, en el curso de estos ejercicios también tuvieron lugar las primeras pruebas del misil antibuque de guiado con láser Dehlaviyeh. Todos los blancos del ensayo fueron destruidos.

Las maniobras navales incluyen actividades de guerra electrónica, pruebas de misiles, operaciones de inteligencia, despliegue de submarinos y operaciones de socorro y rescate. En las pruebas han participado buques de superficie y sumergibles, helicópteros, aviones de inteligencia y aparatos voladores no tripulados, además de unidades de desembarco y fuerzas especiales.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias