Inteligencia de EE.UU.: Aún "no hay pruebas" de contactos entre Trump y Rusia durante presidenciales

El congresista republicano Devin Nunes, que encabeza el Comité sobre Inteligencia, ha señalado que no se ha descubierto nada que demuestre contactos entre la campaña de Trump con Rusia.

La investigación del Comité Permanente Selecto de la Cámara de Representantes sobre Inteligencia de EE.UU. sobre posibles contactos impropios entre la campaña presidencial de Donald Trump y Rusia todavía no ha encontrado ninguna prueba de ello, informa CNS News.

El congresista republicano Devin Nunes, que encabeza el Comité sobre Inteligencia, ha señalado que no se ha descubierto nada que demuestre contactos entre la campaña de Trump con Rusia: "Todavía no hemos visto ninguna evidencia".

Michael Flynn, un exasesor de Seguridad Nacional de Trump que tuvo contactos con la embajada rusa en Washington antes de su toma de posesión, estaba haciendo su trabajo, ha explicado Nunes.

"La Ley Logan es ridícula y ustedes lo saben", ha declarado Nunes a los periodistas que le preguntaron si Flynn actuó de manera inapropiada. Nadie ha sido nunca procesado bajo esta ley de principios del siglo XIX que prohíbe a los ciudadanos estadounidenses participar en la política exterior del país sin la autorización de su Gobierno.