X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4z3c

Este será el rival de Manny Pacquiao en su defensa del título mundial (FOTO)

Publicado: 27 feb 2017 18:48 GMT | Última actualización: 27 feb 2017 18:56 GMT

Un premio superior a los 30 millones de euros y la popularidad de su futuro contrincante, fueron motivos suficientes para que el filipino lo eligiera entre boxeadores como Jeff Horn y Terrence Crawford.

Este será el rival de Manny Pacquiao en su defensa del título mundial (FOTO)
Erik de Castro / Reuters
Síguenos en Facebook

El reconocido campeón mundial de boxeo, Manny Pacquiao, ha firmado un acuerdo con el británico Amir Khan, para enfrentarse en una pelea por la defensa del título de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el próximo 23 de abril en los Emiratos Árabes Unidos.

Pacquiao, de 38 años, confirmó la noticia a través de Twitter, al igual que su futuro contrincante quien, además de agradecer la decisión, expresó su satisfacción con una foto en Instagram del icónico juego 'Pac-Man', haciendo referencia a uno de los apodos del filipino. "Es hora de jugar #Pacman", escribió el deportista.

El británico de 30 años y campeón olímpico en Atenas 2004, pisó el cuadrilátero por última vez en mayo del 2016. En esa ocasión fue vencido por nocaut por el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, lo que le costó el descenso de la categoría de los pesos medianos al peso wélter.

Según el diario 'Marca', un premio superior a los 30 millones de euros y la gran popularidad de Khan en Oriente Medio, fueron motivos suficientes para que Pacquiao lo escogiera entre sus posibles contrincantes, por encima del australiano Jeff Horn y el estadounidense Terrence Crawford.

El filipino ganó el título de peso wélter en noviembre del 2016 después de vencer al estadounidense Jessie Vargas en Las Vegas (EE.UU.).

Manny Pacquiao (derecha) junto al británico Amir Khan / © instagram / mannypacquiao

Etiquetas:

Últimas noticias