El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una avioneta se estrella contra unas viviendas en California (FOTOS, VIDEO)

Publicado:
Cuatro personas han muerto y otras dos han resultado heridas, según las autoridades locales.
Descargar video

Al menos cuatro personas han muerto y otras dos han resultado heridas después de que una avioneta Cessna 310 chocara contra unas viviendas de California (Estados Unidos).

El aparato se estrelló poco después de despegar del aeropuerto municipal de Riverside, según informa la Administración Federal de Aviación norteamericana. Se desconoce el motivo del suceso.

Este bimotor de seis plazas se dirigía a la localidad de San José cuando se estrelló en un área residencial, según ha señalado el portavoz de ese organismo, Ian Gregor. Los datos preliminares indican que en la aeronave viajaban cuatro personas.

Charles Payne, teniente de la Policía de Riverside, ha confirmado que el impacto ha afectado a dos viviendas, mientras que otras personas de las residencias cercanas han sido evacuadas a un local comunitario.

Las autoridades locales han acordonado la zona, mientras los bomberos tratan de apagar las llamas ocasionadas por el siniestro. 

Más de una decena de vehículos de emergencia se encuentran en el lugar de los hechos, incluidas unidades móviles de paramédicos y coches de Policía.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7