El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Asesino' de iPhones: Huawei presenta su nueva y más potente línea de teléfonos (VIDEOS)

Publicado:
El fabricante asiático ha hecho énfasis en su diseño y la alta calidad de su cámara.
'Asesino' de iPhones: Huawei presenta su nueva y más potente línea de teléfonos (VIDEOS)

La multinacional china Huawei presentó el pasado 26 de febrero su nueva línea de teléfonos P10 y el P10Plus en el marco del Mobile World Congress, que se celebra en la ciudad de Barcelona (España) hasta el próximo 2 de marzo, informa Reuters.

Con sus dos nuevos dispositivos de alta gama, la compañía busca mejorar su posicionamiento como fabricante a nivel mundial, aprovechando los inconvenientes de Samsung con su Galaxy Note 7, quien lidera el mercado, y espera lograr opacar a Apple con su calidad y diseño.

Aunque aún no hay detalles sobre todas sus características, la compañía resaltó la presencia de una cámara dual trasera de 20 y 12 megapíxeles, desarrollada por la alemana Leica, además de un lector de huellas y un puerto miniUSB. Cuenta con un procesador Huawei HiSilicon Kirin 960 con ocho núcleos y una batería con un 40% más de duración.

De su apariencia destaca la carcasa de aluminio y una pantalla con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, cubierta con un cristal Gorilla Glass 2.5. Los equipos estarán disponibles en una amplia gama de colores y tendrán un costo aproximado de 680 dólares en su versión básica y 846 dólares en la versión Plus.

La compañía asiática también lanzó sus nuevos relojes inteligentes Huawei Watch 2 y Huawei Watch 2 Classic de aspecto deportivo, equipados con GPS, sensor de ritmo cardíaco y NFC para Android Pay.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7